Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $130.000 PAGANDO CON TARJETAS CRÉDITO Y DÉBITO

Bolsa

MI BOLSA

$0

Items: 0

Total: $0

FINALIZAR COMPRA

Bolsa

MI BOLSA

$0

Items: 0

Total: $0

FINALIZAR COMPRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES CRÉDITO


TIPO DE CRÉDITO: Crédito rotativo de Consumo: Destinado para personas naturales que deseen adquirir cualquier tipo de producto en las tiendas físicas Patprimo. No Aplica Cuota de seguro ni Cuota de Manejo.

CUPO DEL CRÉDITO: Desde $200.000 hasta $1.200.000 

TASA DE INTERÉS CORRIENTE: Se aplicará a cada compra la tasa mensual informada en los establecimientos de comercio Patprimo, sin sobrepasar la establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia (“SFC”).

TASA DE MORA: La máxima permitida por la SFC.

GASTOS DE COBRANZA: Se generan una vez el cliente acumule 16 días en mora del pago de su obligación y se cobrará un porcentaje que oscila entre el 5% y el 20%, dependiendo los días de mora.

PLAZO DE PAGO: El cliente elige en cada compra el número de cuotas en las cuales pagará la obligación. Las opciones son 2, 4, 6 12 o 18 cuotas mensuales.

FECHA DE PAGO DE LAS CUOTAS: 1 de cada mes o 15 de cada mes, el cliente lo escoge en su primera compra y aplica para todas las compras realizadas con el crédito.

ENVÍO DE EXTRACTOS: Los extractos serán enviados mensualmente en los siguientes 16 días a la fecha de pago elegida, a través de  correo electrónico registrado al momento de la solicitud.

VALIDO EN: Todas las tiendas propias de la marca Patprimo a nivel nacional.

PROCEDIMIENTO DE APROBACIÓN: Para hacer la solicitud del crédito únicamente es indispensable presentar el documento de identidad del Cliente – Solicitante. Una vez inicie el proceso de estudio de crédito y se realice la verificación interna , le llegará mensaje de texto (SMS) al número de celular registrado con la respuesta del rechazo o la aprobación del crédito y en caso de ser aprobado, el asesor de la tienda le indicará cual fue el cupo del cual podrá  disponer inmediatamente.  El cliente deberá firmar la documentación soporte del crédito, entre ellos, aceptación de términos y condiciones, el pagaré  y la autorización del tratamiento de datos personales por PASH S.A.S que incluye el procesamiento, recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, actualización, transmisión y/o transferencia nacional e internacional de los datos y, entre otras finalidades acceder, consultar, reportar, comparar y evaluar la información del cliente en centrales de riesgo crediticio, financiero, de antecedentes judiciales y/o de empresas de seguridad privada.

 

Nota: La Aprobación del Crédito está sujeto a evaluación según las políticas y condiciones del producto establecidas por PASH S.A.S.

Al momento de realizar la compra utilizando el crédito solo necesitas,  identificación y  huella dactilar del titular del crédito.