Tienda de moda
Buscar no site

POLÍTICAS DE ENVÍOS PARA COMPRAS ONLINE


Te recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos, estas aceptando plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

OBJETO

Este documento tiene como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos de envíos de nuestros productos.

1. POLÍTICA DE ENVÍO

PASH S.A.S a través de la empresa de mensajería correspondiente, realiza entregas a todos los municipios del territorio colombiano.

2. TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para conocer el estado de tu compra o en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente 018000 126693, Bogotá (1) 4321898, de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:30 p.m. y sábados de 08:30 a.m. a 12:00 p.m., o a través de nuestro correo servicliente@patprimo.co

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador; no obstante, la persona receptora del producto deberá abstenerse de recibirlo en caso de que el empaque presente daños, rupturas, abertura u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de este hecho.

En caso de que se presenten demoras con la trasportadora o algún caso fortuito o fuerza mayor con el despacho, te enviaremos un mensaje al correo electrónico registrado, informando sobre la demora y estableciendo una nueva fecha para el envío.

3. MODALIDADES DE ENTREGA

• RECIBIR EN DOMICILIO:

Entrega realizada en la Dirección de destino que indique el comprador.

El comprador puede escoger la opción “Normal ”, si realizará el pago online o pago en internet por medio de Tarjetas Crédito y/o Débito (PSE), o puede escoger la opción “Pago en efectivo contraentrega” si desea realizar el pago al momento en que reciba el producto en la dirección de destino señalada.

RESTRICCIONES:
  • Para recibir en domicilio en la opción “Normal”, la dirección y el municipio indicada por el comprador debe corresponder a los municipios que la transportadora tenga cobertura.
  • Para recibir en domicilio en la opción “Pago en efectivo contraentrega”: No aplica para todos los municipios, únicamente a los que la transportadora tenga cobertura. En caso de no tener cobertura, la página ocultará la opción de entrega con el modo “pago en efectivo contraentrega”.
  • El pago en efectivo contraentrega: aplica solo para montos mayores a $50.000 COP e inferiores a $1.000.0000 COP.
• PICK UP STORE:

El Comprador deberá seleccionar una de las tiendas Patprimo que se encuentran disponibles en la página web como punto de entrega y podrá recoger su pedido en la tienda seleccionada.

RESTRICCIONES:
  • Para recoger su pedido en tienda, el comprador debe realizar el pago online, es decir, no aplica para “pago en efectivo contraentrega”.

4. COSTO DE ENVÍO

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $90.000 pagando con tarjetas de Crédito, Débito o pago PSE ; para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

5. FALTANTES

En caso de que el cliente haya recibido el pedido incompleto, cuando este es de más de una unidad, el cliente deberá informar a PASH S.A.S. de esta situación, dentro del término de 3 días hábiles, después de recibido el producto, posterior a este término no habrá lugar a reclamo por este motivo.

Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de Pash S.A.S.