Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

MI BOLSA

ENVIO GRATIS

$00.000
$130.000

Patprimo Ropa de Moda
Buscar

¿COMO PAGAR CON CRÉDITO CREDIELITE?

Credielite es un medio de pago exclusivo para aquellos clientes que ya tienen un crédito aprobado en nuestras tiendas físicas, solo necesitas ingresar tu número de cédula cuando inicies el proceso de pago y tener tu celular registrado a la mano.

PASO 1

Al momento de iniciar el proceso de pago en el apartado IDENTIFICACIÓN, debes asegurarte que el número de cédula de ciudadania que ingreses sea el mismo con el que se te generó la aprobación de tu crédito en las tiendas, solo asi se te habilitará este medio de pago.

PASO 2

Despues de ingresar todos los datos personales y de envío, si tu cupo de crédito es suficiente se te habilitará de manera inmediata la opción de pago “CREDIELITE”, simplemente selecciona esta opción y escoge a cuantas cuotas quieres diferir los pagos de tu compra. y luego da clic en el botón “COMPRAR AHORA”.

PASO 3

Para el siguiente paso es necesario que tengas el celular que tienes registrado a la mano, ahora solo debes ingresar el código que te llega por mensaje de texto a tu celular y seleccionar el botón CONTINUAR. En caso de que el mensaje de texto no llegue, tienes tambien la opción de seleccionar el botón “No recibí el código quiero que me llamen” y en ese instante recibirás una llamada que te indicará cual es el número de verificación para poder aprobar tu compra.

Ahora si el código es correcto y tu cupo de crédito sigue disponible, FELICITACIONES tu compra será aprobada y enviada en los plazos establecidos, además a tu correo te llegará un mensaje con el asunto de PAGO APROBADO, donde podrás validar el detalle de tu compra.

Recuerda que el pago del crédito lo debes hacer por los mismos canales de pago por donde los venias realizando, para ver información referente a tu estado de crédito y pagos puedes ingresar en el siguiente link.

Si no cuentas con una línea de crédito con PAT PRIMO, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional para que realices la activación.