Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

MI BOLSA

ENVIO GRATIS

$00.000
$130.000

Patprimo Ropa de Moda
Buscar

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio o devolución de tus productos tienes 2 opciones antes de realizar la devolución, consulta nuestra política de cambios y devoluciones y valida si para tu caso aplica, haciendo click aquí

REALIZA EL PROCESO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN UNA TIENDA FÍSICA

PASO 1:

Acércate a una de nuestras tiendas físicas con los productos a devolver o cambiar.

PASO 2:

Habla con nuestros asesores y decide si quieres hacer un cambio de prendas o una devolución.

PARA DEVOLUCIONES TEN PRESENTE:

  • A. Haremos la devolución en efectivo.
  • B. Puedes solicitar la devolución de todas las prendas o simplemente de 1 sola.
  • C. Pedimos tu colaboración para realizar este trámite después de las 4:00 pm, esto con el fin de que nuestras tiendas ya tengan flujo de dinero y podamos hacer la devolución.

PARA CAMBIOS TEN PRESENTE:

  • A. Puedes cambiar el producto por otro igual sin costo adicional, si solamente quieres cambiar la talla o el color.
  • B. También puedes cambiar el producto comprado por otro totalmente diferente del mismo valor sin tener que incurrir en un costo adicional
  • C. Si quieres hacer el cambio por un producto diferente al comprado y éste tiene un valor mayor, solamente tendrás que pagar la diferencia.

SOLICITA RECOLECCIÓN DE LAS PRENDAS QUE QUIERES DEVOLVER

Aquí te damos la opción de que nosotros vayamos por los productos que quieres devolver e iniciar el proceso de devolución. Ten en cuenta que solo podremos hacer la devolución de tu dinero, no podemos realizar el cambio de prendas, los cambios son únicamente en tienda física. ¿Cómo funciona?:

PASO 1:

Solicita la recolección llenando el siguiente formulario.

Haz click aquí para llenar el formulario.

PASO 2:

Preparar el paquete a entregar al funcionario de la transportadora que irá a recoger el o los productos, en una bolsa de seguridad o algún embalaje que no permita la violación del mismo. Dentro del paquete nos debes enviar copia de la factura de compra y en ella relacionar el número de orden de compra.

PASO 3:

Recogemos mediante una transportadora o un colaborador directo de Pat primo las prendas que deseas devolver y te entregamos una guía para que puedas hacer seguimiento y saber cuándo tu paquete llega a nuestras instalaciones.

PASO 4:

Recibimos el paquete, validamos que los productos se encuentren en buen estado o en el mismo en que lo recibiste y poder aprobar la devolución. Ten en cuenta que hasta que no recibamos el paquete no podemos hacer la devolución del dinero.

PASO 5:

Devolvemos el dinero a tu cuenta bancaria acorde con los datos diligenciados en el formulario en el paso 1, por el valor pagado por los mismos que se relaciona en la factura, en un periodo de máximo 5 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.