Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Descubre las últimas tendencias en Pantalones de Mujer y combínalos como más te guste.

Ver más
Encuentra los mejores pantalones elegantes para dama y luce moderna y clásica para asistir a un evento formal o para estar en una reunión de trabajo. Te ofrecemos pantalones anchos de mujer, pantalones clásicos para dama y pantalones de distintos colores. Anímate y descubre estos lindos pantalones elegantes que realzarán tu figura y resaltarán tu estilo ejecutivo y sofisticado.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 263 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 263 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Los pantalones elegantes son un atuendo infaltable en el armario de las señoras, pues esta prenda es indispensable para cuando las mujeres tenemos un evento formal, una reunión seria en la oficina, o incluso una fiesta de coctel. Por esa razón, en Patprimo hemos creado unos sofisticados pantalones elegantes para dama, que permitirán que las mujeres se sientan serias, ejecutivas, clásicas y muy modernas. Ten presente que los pantalones de mujer que te ofrecemos son: pantalones anchos para mujer, pantalones clásicos para mujer, pantalones en tonos oscuros, entre otros.

También ten en cuenta que si deseas lucir clásica, el pantalón negro es esa prenda ideal, básica, imprescindible y que nunca pasará de moda. Este tipo de pantalón te permite combinar una linda y sutil blusa blanca, unos tacones altos y un bolso elegante. Por el contrario, si pretendes arriesgarte y lucir más imponente y a la vanguardia, te recomendamos unos pantalones anchos de mujer, unos tacones o unos tenis blancos con plataforma, y una blusa con estampados. Ten en cuenta que actualmente los pantalones elegantes para dama pueden combinarse con unos tenis modernos: este atuendo te proporcionará un look más fresco que, aparte de ser descomplicado, no te hará perder la elegancia y el encanto que tanto te caracterizan.

Por último, no olvides que en Patprimo tuvimos en cuenta la diversidad de colores, estilos, telas, texturas, gustos y materiales para diseñar y confeccionar nuestros pantalones elegantes para dama. Por ese motivo, te invitamos a que no esperes más y observes todos los pantalones elegantes para mujer que hemos creado exclusivamente para aquellas señoras ejecutivas y exitosas que siempre tienen el propósito de verse sobrias, elegantes y modernas. ¡Puedes combinarlos con nuestras chaquetas, zapatos y blusas de moda !

GANA HASTA 20%DCTO

10% DCTO

Por suscribirte al NEWSLETTER

20% DCTO

Por REFERIR a tus amigos
X

20% OFF POR INVITAR A TUS AMIGOS

20% PARA TU AMIGO Y 20% PARA TI

Ingresa tu correo electrónico

Recuerda que para generar tu link debes estar registrado en nuestra base de datos.

Copiar al porta papeles
Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de Pash S.A.S.