Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Encuentra la mejor ropa deportiva de mujer y hombre perfecta para entrenar.

Ver más

En Patprimo encontrarás la más espectacular ropa deportiva para hombres y mujeres. No te pierdas estos cómodos conjuntos deportivos y esta versátil ropa para el gym. La moda deportiva nunca había sido tan variada y sofisticada. ¡Entra a Patprimo y descubre la mejor y más cómoda ropa deportiva colombiana que hemos creado exclusivamente para hombres y mujeres como tú!

Filtrar por:

Produtos encontrados: 220 Resultado da Pesquisa por: en 17 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 220 Resultado da Pesquisa por: en 17 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

La ropa deportiva es esa indumentaria que no puede faltar en el ropero de ninguna dama y de ningún caballero. Ya sea sudaderas, shorts, licras, pantalonetas o conjuntos deportivos, estos atuendos nos otorgan un estilo atlético y saludable que nos permite salir a caminar, ir a una clase en el gimnasio, trotar, ejercitarnos, entre otras actividades. Sin embargo, es importante que tengamos en cuenta que lucir esta ropa fitness también puede implicar vernos atractivos y, por qué no, glamurosos.

En Patprimo sabemos todo esto, por eso hemos creado una línea de ropa fitness que es ideal para ejercitarse y para realizar actividades deportivas. No olvides que tanto para hombres como para mujeres, en nuestras tiendas te ofrecemos la mejor ropa deportiva colombiana, con una calidad incomparable y un estilo único. A las señoras les recomendamos usar un cómodo conjunto deportivo, o unos espectaculares leggins acompañados de una camiseta deportiva en color fosforescente. Incluso, las mujeres pueden lucir un lindo short atlético que les permitirá sentirse libres y muy cómodas. En cuanto a los caballeros, qué mejor que lucir los bíceps con una camiseta deportiva ajustada. Además, si de una clase de crossfit se trata, un buzo reflectivo será ideal para que te sientas seguro y con mucho estilo.

Como te puedes dar cuenta, la ropa de gimnasio que tenemos para ti es muy variada y tú podrás crear outfits diferentes para cada día. Las mujeres se sentirán fabulosas y muy modernas con nuestra ropa para gimnasio, y los hombres lucirán muy bien con nuestra moda deportiva masculina. Te invitamos a que no esperes más y adquieras todas las prendas fitness que harán resaltar tu espíritu deportivo y tu atlética figura. ¡Atrévete entonces a lucir la ropa deportiva colombiana más versátil y sofisticada del mercado!

GANA HASTA 20%DCTO

10% DCTO

Por suscribirte al NEWSLETTER

20% DCTO

Por REFERIR a tus amigos
X

20% OFF POR INVITAR A TUS AMIGOS

20% PARA TU AMIGO Y 20% PARA TI

Ingresa tu correo electrónico

Recuerda que para generar tu link debes estar registrado en nuestra base de datos.

Copiar al porta papeles
Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre