Enterizos Para Mujer

Los enterizos elegantes para mujer de PATPRIMO están diseñados para destacar toda tu belleza. Conoce la variedad de colores y tallas y elige aquel que representa tu estilo para lucir cómoda y sofisticada con un look de una sola pieza. ¡Contamos con envíos a todo Colombia! Recuerda que para recibir mayor información, puedes descargar la App en Google Play y App Store. Si deseas visitarnos, puedes ubicarnos en el localizador de tiendas del sitio.

$ 149.900
$ 75.960
$ 189.900
$ 104.930
$ 149.900
$ 74.950
$ 149.900
$ 83.930
$ 119.900
$ 118.930
$ 169.900
$ 104.930
$ 149.900

Luce una hermosa figura con los enterizos que hemos diseñado para tí.

Los enterizos para dama suelen ser una prenda que se caracteriza por su uniformidad y por su versatilidad. Por esa razón, en Patprimo encontrarás enterizos con diferentes estilos y para mujeres de todas las edades, estaturas y contexturas. Así puedes combinar los enterizos Patprimo Si eres de estatura alta, los enterizos largos son ideales para ti y puedes lucirlos con unos impecables tenis blancos. Pero si eres de estatura mediana o pequeña, te recomendamos usar esos mismos enterizos largos, pero acompañados de unos zapatos que tengan un poco de tacón, o de unos tenis con plataformas. Ese look te hará sentir como una mujer muy bien arreglada y vestida para la ocasión. ¡Los enterizos nunca habían sido tan discretos y formales! Si deseas ir a una reunión ejecutiva y estás cansada de vestir siempre lo mismo, puedes crear un outfit formal y utilizar un enterizo negro, unos zapatos de tacón bajo y un collar discreto.


Esta combinación te hará ver vestida para la ocasión y, al mismo tiempo, te dará una apariencia tranquila y moderna. Así que no les temas a los enterizos elegantes y atrévete a usarlos para ir a una reunión del trabajo, o incluso para asistir a un compromiso elegante. Recuerda que el toque distinguido te lo darán los accesorios y los zapatos. Piérdele el miedo a vestir un enterizo; esta prenda, a pesar de ser casual y muy sencilla, permite que puedas crear un look formal y serio. Los enterizos de rayas son una excelente opción Los enterizos de rayas son ideales para ir a la playa porque te harán sentir fresca; además, las rayas te ayudarán a estilizar tu figura. Si tu propósito es crear un look hermoso para el verano, puedes llevar un enterizo de rayas, un sombrero, unas gafas de sol y un bolso tejido.


Enterizos de moda para mujer: versatilidad y elegancia en una sola prenda


Te sentirás muy cómoda y no perderás esa apariencia elegante que te caracteriza. Así que ya lo sabes, un enterizo siempre será una prenda cómoda y en este momento es la indumentaria que está marcando tendencia. ¡No te quedes estancada en un solo estilo y usando únicamente pantalones o vestidos elegantes! ¡Te invitamos a que conozcas todos los enterizos que Patprimo tiene para mujeres modernas como tú!