Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Últimas tendencias en Chaquetas y Blazers para Mujer con solapa o cuello redondo.

Ver más
Si buscas la última moda en chaquetas para mujer, las chaquetas para dama de Patprimo te sorprenderán. Una colección para la mujer actual que cuida su look en todas las ocasiones. Podrás encontrar desde chaquetas formales para mujer hasta blazers para mujer más casuales para el día a día. Los mejores precios y la mejor moda online te esperan en Patprimo.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 97 Resultado da Pesquisa por: en 11 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • 30400082-10_1
    Compra rápida

    Blazer De Rayas

    $129.900,00 $77.940,00

Produtos encontrados: 97 Resultado da Pesquisa por: en 11 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Los blazer para mujer se han convertido en una alternativa más informal a los abrigos y se consideran un símbolo de empoderamiento para las mujeres trabajadoras. Inicialmente, era una prenda para ir a la oficina, pero más adelante se convirtió en una prenda más versátil. Actualmente los blazers para dama han tomado por completo la industria de la moda, estableciéndose como un básico para el closet.

En Patprimo vas a encontrar gran variedad de colores como los los blazer negro de mujer que están en tendencia. Los puedes combinar con una camiseta blanca y unos jeans. También, lo puedes combinar con un cinturón sobre un vestido ligero. Los blazers crean brillo en tu look y gracias a las nuevas tendencias los vas a encontrar en variedad de estilos. Hay una inclinación que está causando fuerza y son los blazers oversized.

Cada temporada llegan nuevas chaquetas de moda para mujer que siempre nos ayudan a obtener un toque formal y elegante para nuestro outfit. En Patprimo vas a encontrar diferentes colores y estilos de chaquetas para dama. Tenemos chaquetas de color amarillo, rojo, rosado y más, para que las uses durante el día. Recuerda que las chaquetas de tonos más oscuros como azul, negro y marrón son ideales para una época de frío. No olvides que este atuendo lo puedes combinar con nuestras sofisticadas camisas para mujer o con aquellos vestidos elegantes que, por más de que sean glamurosos, suelen ser delgados y no abrigan mucho.

Adicionalmente, vas a poder apreciar las chaquetas de moda para mujer, con estampado floral, de rayas, geométrico o con tonos completamente lisos. Gracias a las ideas de los diseñadores vas a encontrar variedad de estilos. Por ejemplo: chaqueta con solapa ancha, chaqueta recta, chaqueta acolchada negra, chaqueta manga 3/4 , chaqueta rompevientos, chaqueta larga con cinturón, entre otras. Cualquiera de estas chaquetas te quedará hermosa con los pantalones de modaque tanto te gustan y que tienes en tu ropero. ¡Encuentra la que más se acomode a tu estilo!

Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de Pash S.A.S.