Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

MI BOLSA

ENVIO GRATIS

$00.000
$130.000

Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Luce una hermosa figura con los enterizos que hemos diseñado para tí.

Ver más
En Patprimo pensamos en tu comodidad y en que te sientas linda y formal en cada paso que das. Por eso tenemos para ti unos hermosos enterizos que te permitirán crear outfits rápidos y ligeros, sin perder la elegancia que te caracteriza. Tenemos enterizos elegantes para que vayas a la oficina o para que asistas a un evento. También encontrarás enterizos largos, enterizos negros y todos los enterizos para dama que siempre has buscado. ¡No esperes más y atrévete a lucir esta prenda única!

Filtrar por:

Produtos encontrados: 7 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 7 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Enterizos Para Mujer Patprimo



Los enterizos para dama suelen ser una prenda que se caracteriza por su uniformidad y por su versatilidad. Por esa razón, en Patprimo te ofrecemos enterizos con diferentes estilos y para mujeres de todas las edades, estaturas y contexturas. Si eres de estatura alta los enterizos largos son ideales para ti y puedes lucirlos con unos impecables tenis blancos. Pero si eres de estatura mediana o pequeña, te recomendamos usar esos mismos enterizos largos, pero acompañados de unos zapatos que tengan un poco de tacón, o de unos tenis con plataformas. Ese look te hará sentir como una mujer muy bien arreglada y vestida para la ocasión. ¡Los enterizos para mujer nunca habían sido tan discretos y formales!

Si deseas ir a una reunión ejecutiva y estás cansada de vestir siempre lo mismo, puedes crear un outfit formal y usar un enterizo negro, unos zapatos de tacón bajo y un collar discreto. Esta combinación te hará ver vestida para la ocasión y, al mismo tiempo, te dará una apariencia tranquila y moderna. Así que no les temas a los enterizos elegantes y atrévete a usarlos para ir a una reunión del trabajo, o incluso para asistir a un compromiso elegante. Recuerda que el toque distinguido te lo darán los accesorios y los zapatos. Piérdele el miedo a vestir un enterizo para dama; esta prenda, a pesar de ser casual y muy sencilla, permite que puedas crear un look formal y serio.

Ahora hablemos de los enterizos de rayas. Estos son ideales para ir a la playa porque te harán sentir fresca; además, las rayas te ayudarán a estilizar tu figura. Si tu propósito es crear un look hermoso para el verano, puedes llevar un enterizo de rayas, un sombrero, unas gafas de sol y un bolso tejido. Te sentirás muy cómoda y no perderás esa apariencia elegante que te caracteriza. Así que ya lo sabes, un enterizo para dama siempre será una prenda cómoda y en este momento es la indumentaria que está marcando tendencia. ¡No te quedes estancada en un solo estilo y usando únicamente pantalones o vestidos elegantes !Te invitamos a que conozcas todos los enterizos para mujer que Patprimo tiene para ti.

GANA HASTA 20%DCTO

10% DCTO

Por suscribirte al NEWSLETTER

20% DCTO

Por REFERIR a tus amigos
X

20% OFF POR INVITAR A TUS AMIGOS

20% PARA TU AMIGO Y 20% PARA TI

Ingresa tu correo electrónico

Recuerda que para generar tu link debes estar registrado en nuestra base de datos.

Copiar al porta papeles