Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Conoce variedad de estilos y colores en Faldas de moda en tubo o amplia.

Ver más
En Patprimo sabemos que a las mujeres les encanta sentirse femeninas, hermosas y modernas. Por esa razón, te ofrecemos una gran variedad de faldas elegantes, faldas largas estampadas, faldas largas con boleros y muchas más. Las faldas para dama nunca habían sido tan hermosas y versátiles. ¡Anímate a conocer todas las faldas para mujer que hemos creado exclusivamente para ti!

Filtrar por:

Produtos encontrados: 43 Resultado da Pesquisa por: en 11 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • 30140297-9305PA_1
    Compra rápida

    Falda

    $44.900,00 $22.450,00

Produtos encontrados: 43 Resultado da Pesquisa por: en 11 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

La falda es una prenda icónica que nunca pasará de moda. Desde la época de los asirios, los sumerios y los egipcios, esta indumentaria ya era conocida y, además, la portaban con la misma preferencia tanto mujeres como hombres. A lo largo de la historia esta prenda fue evolucionando hasta que en el siglo XX nació lo que actualmente conocemos como la minifalda. Como podemos ver, este atuendo tiene diferentes estilos y se ajusta a las diferentes medidas y figuras del cuerpo femenino. En Patprimo sabemos esto, por eso te invitamos a que conozcas todas las faldas para mujer que hemos diseñado para ti. Además, recuerda que las faldas se pueden combinar con blusas de moda, con crop tops y con camisas elegantes. ¡Crea los mejores outfits con nuestras faldas de moda!

Ten en cuenta que te ofrecemos faldas elegantes, faldas largas con boleros y faldas largas estampadas. Las faldas largas son una prenda ideal para aquellas mujeres que desean estilizar su figura, verse un poco más altas y mostrar una apariencia sencilla pero imponente. Por el contrario, las faldas cortas buscan que las mujeres se sientan libres y cómodas mostrando sus piernas, y, además, son un atuendo encantador que despliega sensualidad y que suele ser el preferido a los ojos de los señores. En Patprimo también hemos creado hermosas faldas cortas que podrás lucir para verte sexy y moderna.

Y no olvides que también tenemos faldas plisadas, faldas de jean de moda, faldas pitillo, faldas de tubo, faldas rectas y mucha más variedad. Además, para las damas de mayor edad diseñamos unas sobrias y muy hermosas faldas para señoras, que permitirán crear elegantes outfits para ir a la oficina o incluso para asistir a un evento formal. Por último, ten presente que si usas una falda larga, puedes lucir unos tacones altos o unos tenis con plataforma. Sin embargo, si llevas una falda por encima de la rodilla, te sugerimos que uses unos sofisticados botines de tacón medio o unos tenis con una plataforma baja. ¡Aprovecha todas estas faldas para dama y atrévete a dejar de lado los típicos pantalones o jeans que las mujeres siempre solemos utilizar!

GANA HASTA 20%DCTO

10% DCTO

Por suscribirte al NEWSLETTER

20% DCTO

Por REFERIR a tus amigos
X

20% OFF POR INVITAR A TUS AMIGOS

20% PARA TU AMIGO Y 20% PARA TI

Ingresa tu correo electrónico

Recuerda que para generar tu link debes estar registrado en nuestra base de datos.

Copiar al porta papeles
Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre