Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $179.900 PAGANDO CON TARJETAS CRÉDITO Y DÉBITO

Bolsa

MI BOLSA

$0

Items: 0

Total: $0

FINALIZAR COMPRA
Hemos actualizado nuestras políticas de tratamiento de datos personales. Conoce más aquí
Patprimo

Bolsa

MI BOLSA

$0

Items: 0

Total: $0

FINALIZAR COMPRA

Capris,culotte, flare, jeggings o Slim son algunos de los fit que puedes encontrar en nuestro catálogo de Jean Mujer, compra ahora, ¡Resalta tu figura y luce increíble!

Ver más
Encuentra los mejores jeans de moda y atrévete a lucir seductora y al mismo tiempo elegante. Con estos jeans para mujer podrás crear looks formales que te harán lucir moderna y distinguida. Los jeans de moda para dama no te harán perder ese glamour que tanto caracteriza, por eso te invitamos a que no dejes de incorporar en tu armario unos jeans de moda para mujer. ¡Entra a Patprimo y descubre los jeans de moda para mujer! ¡Te encantarán!

Filtrar por:

Produtos encontrados: 89 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 89 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Jeans Mujer Patprimo



Un jean bonito, sofisticado y sobrio es una prenda imprescindible en el armario de cualquier dama. Ya sean jeans anchos de moda, jeans bota campana, jeans ajustados, jeans entubados o jeans bota caña, estos son infaltables y, al ser una prenda básica tan versátil, permite que las mujeres combinen esta indumentaria con blusas de moda o camisetas para mujer y creen magníficos outfits. Ten en cuenta que en Patprimo te ofrecemos los mejores jeans mujer. Por ejemplo, tenemos jeans de tono medio, jeans de tono oscuro y jeans de tono desgastado. Como ves, hay una gran variedad de tonos, lo que te permitirá usar este atuendo dependiendo de la ocasión.

Si tu propósito es lucir moderna, casual y relajada, un jean de tono claro, con una blusa por dentro del pantalón y unas zapatillas para mujer o tenis con un poco de plataforma te darán ese toque descomplicado pero al mismo tiempo glamuroso. Por el contrario, si deseas asistir a un evento un poco más formal, te recomendamos utilizar un jean de tono oscuro, o unos jeans negros, y unos botines de tacón medio. Combina este look con una hermosa y conservadora blusa estampada. Te aseguramos que este outfit te otorgará una apariencia sobria, sofisticada y formal. Como puedes notar, en el catalogo de ropa para mujer hallarás muchos jeans para mujer y tú podrás elegir el que más se adapte a tu gusto y a tu estilo. ¡Combínalos con blazer para mujeres o con sofisticados abrigos femeninos!

Asimismo, no olvides que los jeans de tiro alto para mujer te proporcionarán una figura estilizada y glamurosa, además estos jeans marcarán tu cintura. Te recomendamos que esta prenda sea combinada con una linda blusa que vaya por dentro del jean. Recuerda que también te ofrecemos jeans skinny, jeans regulares y jeans capri, así que si lo que deseas es mostrar tus botines o tus tennis, unos jeans capris son los ideales. Sin embargo, si quieres tapar un poco tus zapatos, utiliza unos jeans anchos para mujer: estos se pueden considerar como unos jeans de moda para dama y están marcando la tendencia. No olvides que esta prenda básica puede combinarse con nuestros lindos sacos para mujer. ¡No esperes más y mira nuestra tienda de ropa y atrévete a lucir maravillosa con estos jeans de moda para mujer que hemos fabricado para ti!