Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Descubre la última moda en Polos de Hombre para cualquier ocasión.

Ver más
Descubre nuestro catálogo de camisas tipo polo para hombre de la mano de Patprimo. Elige una camisa polo a rayas, estampada o unicolor, con diferentes texturas y estilos de cuello. Los polos slim fit se ajustan al cuerpo y a los brazos. Los polos son muy versátiles y combinan también un estilo formal. ¡Encuéntralos todos en nuestro catálogo!

Filtrar por:

Produtos encontrados: 177 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • 44111704-4170_1
    Compra rápida

    Polo

    $59.900,00

Produtos encontrados: 177 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Las camisas polo para hombre son un básico de temporada que nos acompaña en los días soleados y en los días más fríos; es muy versátil dependiendo de cómo lo combines. Además, son perfectos para acompañar con cualquier prenda como con una chaqueta para hombre. Las camisas polo son muy valoradas por todos los ejecutivos de todos los niveles para ir a la oficina. Es un estilo fresco, pero a la vez elegante. En nuestra colección de Patprimo vas a encontrar camisas tipo polo para hombre, unicolor, de rayas, con puntos, entre otras. También, vas a poder apreciar la combinación de colores que se utilizan entre las mangas y el cuello. Los puedes combinar con jeans o pantalones de dril, aunque si quieres una apariencia más descomplicada y casual, las bermudas para hombre también son una prenda ideal para combinar con este tipo de camisas. ¡Te invitamos a encontrar la comodidad y seguridad perfecta!

Las camisas polo de hombre se adaptan a las tendencias y con esta prenda también te puedes ver tan formal como con una camisa. Aunque es una prenda más versátil y cómoda, ¡conseguirás un look elegante! Para conseguir un atuendo perfecto con las camisas polo, basta con mezclar diferentes estilos; puedes usar un traje con una camisa polo para hombre, que sea unicolor. Sin embargo, para crear un outfit perfecto lo mejor es combinar dos prendas que tengan mayor afinidad, como por ejemplo un polo slim fit. Lo puedes usar con unos jeans de hombre o con unos pantalones skinny o sim fit.

A pesar de hacer las anteriores recomendaciones, no hay una regla para usar este tipo de prenda, cada hombre usa los polos como más le guste. Hay unos hombres que son más arriesgados y combinan los polos para hombre con blazers, y otros que arman un outfit con chaquetas tipo bomber. Asimismo, tú decides si usar zapatos formales, o si te animas a lucir este atuendo con unas modernas zapatillas para hombre. ¡No te olvides de la gran apuesta de llevar los botones cerrados!

GANA HASTA 20%DCTO

10% DCTO

Por suscribirte al NEWSLETTER

20% DCTO

Por REFERIR a tus amigos
X

20% OFF POR INVITAR A TUS AMIGOS

20% PARA TU AMIGO Y 20% PARA TI

Ingresa tu correo electrónico

Recuerda que para generar tu link debes estar registrado en nuestra base de datos.

Copiar al porta papeles
Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre