Ropa de Moda para Mujer, Hombre, Niños y Niñas

MI BOLSA

ENVIO GRATIS

$00.000
$130.000

Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Descubre un amplio catalogo de Camisas para Hombre en estilos formales y casuales.

Ver más
Conoce la amplia variedad en camisas para hombre de Patprimo. Encuentra el look ideal para cualquier ocasión: camisas de manga corta o manga larga. Descubre camisas leñadoras, a cuadros, a rayas o unicolor, entre otras. Un catálogo que se adapta a cada ocasión que se presente. Consulta nuestra selección y elige la camisa ideal.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 267 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 267 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Las camisas para hombre son muy comunes y la razón principal es que son más elegantes y los hombres las visten más que las camisas de manga corta. Por ejemplo, si un hombre trabaja en una oficina formal, lo usual es que vaya elegante y es por eso que suele lucir una camisa manga larga de hombre.

Las camisas manga corta de hombre son las menos comunes. Son muy frescas y cómodas. Las puedes combinar con una chaqueta para hombre y con un saco encima de los hombros, para que de esta manera solo se vea el cuello de la camisa y no sientas tanto calor. También, las puedes combinar con un buzo para hombre No debemos caer en el error de que las camisas de moda de hombre manga corta sean usadas como informales; por el contrario: actualmente se están utilizando para eventos o momentos en donde debemos ir vestidos de manera formal.

Un clásico para la primavera son las camisas estampadas para hombre. Aportan color y viveza a cada look. En la colección de Patprimo podemos encontrar dos estilos de camisas estampadas: el primero es un estilo más sobrio con estampados de rayas, puntos o cuadros diminutos; el segundo estilo tiene colores más vivos y alegres, con flores o estilo hawaiano.

Otro clásico son las camisas denim para hombre. Actualmente este tejido se utiliza mucho para esta temporada en todo tipo de prendas. En Patprimo vas a encontrar un estilo más casual y cómodo, como una camisa suelta con un bolsillo lateral. Además, ten en cuenta que si eres un hombre a quien le gusta lucir una apariencia un poco más informal y descomplicada, las camisetas para hombre que tenemos para ti, son una excelente opción de moda y sofisticación.

GANA HASTA 20%DCTO

10% DCTO

Por suscribirte al NEWSLETTER

20% DCTO

Por REFERIR a tus amigos
X

20% OFF POR INVITAR A TUS AMIGOS

20% PARA TU AMIGO Y 20% PARA TI

Ingresa tu correo electrónico

Recuerda que para generar tu link debes estar registrado en nuestra base de datos.

Copiar al porta papeles