Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Elige Chaquetas y Blazers de Hombre a la moda, casuales y formales

Ver más
Los blazers para hombre de Patprimo destacan por su tono sobrio y elegante, y nuestras chaquetas y abrigos de alta calidad concretan un look casual sin perder su carácter distinguido. Elige entre blazers con y sin coderas, a cuadros o unicolor o nuestras chaquetas para hombre, acolchadas que se adaptan a diferentes climas y ocasiones. Define tu estilo y encuentra tu prenda ideal en Patprimo.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 57 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • 44080173-51_1
    Compra rápida

    Chaqueta

    $139.900,00 $97.930,00
  • 44400034-4170_1
    Compra rápida

    Blazer

    $229.900,00 $137.940,00
  • 44400040-51_1
    Compra rápida

    Blazer

    $229.900,00 $114.950,00
  • 44080185-51_1
    Compra rápida

    Chaqueta Trucker

    $149.900,00 $104.930,00

Produtos encontrados: 57 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Las chaquetas para hombre y los blazers para hombre son prendas que más allá de protegerte del frío, aportan personalidad a tu outfit. Tener un par de chaquetas en tu clóset te traerá varios beneficios a tu look diario. Siempre estarás protegido durante las noches frías y las temporadas de bajas temperaturas. En Patprimo, existen diferentes tipos de chaquetas y todas funcionan para mantenerte abrigado. Todas son chaquetas de moda para hombre, son versátiles, se pueden combinar con cualquier prenda y tienen mucho estilo.

El blazer para hombre es un tipo de chaqueta moderna y hace unos años sólo había para mujeres. Actualmente, se adapta para hombres y los hace lucir muy bien. Es una prenda que combina perfectamente los estilos sport y formal. Lo puedes usar con pantalones de pinza, chinos o también con unos jeans. Es una prenda versátil que puedes usar para ir a trabajar como para salir con amigos.

Las chaquetas para hombre tipo motociclist o más conocida como chaqueta bomber tienen un estilo informal y fueron popularizadas con el pasar del tiempo. En Patprimo, están hechas de diferentes materiales como poliéster, algodón, logrando resultados positivos en la apariencia. Estas chaquetas son cortas y se ajustan al cuerpo. El diseño está compuesto por grandes bolsillos, cuello ancho y varios broches. Te recomendamos usar estas prendas con unas sofisticadas y modernas camisas para hombre. ¡Te verás cautivador y con mucho estilo!

Las chaquetas acolchadas para hombre tienen un toque más informal. Tienen un estilo urbano y su distintivo más notorio es la capucha. Por lo general tienen varios bolsillos y su cierre es una cremallera. Son chaquetas ideales para el frío o alguna excursión en la montaña. Este tipo de chaqueta debe llegar a la cadera y debe quedar ajustada. Tiene gran variedad de colores para que puedas elegir con el que más te sientas identificado. Asimismo, es la chaqueta ideal para cuando usas tus camisetas para hombre, pero no deseas sentirte desabrigado.

Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de Pash S.A.S.