Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Descubre la variedad de Camisetas de Mujer estampadas, manga corta, larga y mucho más.

Ver más
Encuentra una amplia colección de camisetas básicas para mujer en Patprimo. Variedad de camisetas estampadas, camisetas manga larga de mujer, camisetas de manga corta, manga ¾, encaje y mucho más. Prendas ideales para llevar tu look al siguiente nivel. Además, tenemos una gran variedad de colores y diseños para todos los gustos. Consigue tu propio look con el catálogo online de camisetas de moda en Patprimo.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 305 Resultado da Pesquisa por: en 11 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 305 Resultado da Pesquisa por: en 11 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Las camisetas básicas de mujer son una prenda fundamental en nuestro closet. Con el tiempo se han convertido en una prenda utilizada para combinar con pantalones, jeans o leggings, y actualmente las camisetas de dama hacen parte de la vida de las mujeres por ser prendas cómodas y ligeras. En esta sección vas a encontrar gran variedad de camisetas manga corta de mujer con diversos estilos, como por ejemplo: camisetas a rayas, camisetas con estampado floral, camisetas unicolor, entre otras.

Para comprar una camiseta estampada de mujer debes escoger la talla, el color y el estilo perfectos. La camiseta que elijas debe ser de tu talla para que te quede justa y te sientas cómoda. En el catálogo de Patprimo vas a encontrar diferentes tonos de camisetas para mujer, como blanco, azul, negro, gris, mostaza, entre otros. Recuerda que estas camisetas son ideales para combinar con pantalones de moda. ¡Serás la mujer más encantadora de la ocasión!

El color blanco en camisetas manga corta de mujer se ven bien en cualquier tono de piel, las camisetas blancas son clásicas. Los tonos azules podrán acentuar la forma de tu cuerpo y las camisetas negras para mujer son otra opción muy versátil que combina con cualquier look. También vas a encontrar camisetas azul marino, ideales para el día a día: van muy bien con unos jeans, un saco para mujer y un blazer de mujer. ¡Y qué mejor que combinar este atuendo con aquellos bolsos de dama, que se destacan por su glamour y estilo!

GANA HASTA 20%DCTO

10% DCTO

Por suscribirte al NEWSLETTER

20% DCTO

Por REFERIR a tus amigos
X

20% OFF POR INVITAR A TUS AMIGOS

20% PARA TU AMIGO Y 20% PARA TI

Ingresa tu correo electrónico

Recuerda que para generar tu link debes estar registrado en nuestra base de datos.

Copiar al porta papeles
Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de Pash S.A.S.