Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Tenemos variedad de estilos de Pantalones para Gorditas que te van a encantar.

Ver más
En Patprimo sabemos que hay mujeres con caderas y curvas pronunciadas que disfrutan de la moda y que se divierten creando outfits con estilo. Por ese motivo te ofrecemos pantalones para mujer de tallas grandes y pantalones tallas extras para dama, que te harán ver hermosa y que, además, te darán una apariencia muy elegante y moderna. ¡Encuentra todos los pantalones para mujer de tallas grandes que siempre quisiste tener en tu armario!

Filtrar por:

Produtos encontrados: 102 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 102 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

La ropa de mujer de tallas grandes está marcando la tendencia de la moda en los últimos tiempos. Las mujeres curvis han estado luciendo espectaculares prendas en tallas grandes y extragrandes, lo que demuestra que la moda está al alcance de todas las mujeres, independientemente de su talla, de su contextura, o de su peso. Por esa razón, es importante que las mujeres de tallas grandes se atrevan a lucir indumentarias elegantes, modernas y versátiles que las hagan sentir muy cómodas con su figura.

En Parprimo encontrarás ropa grande para mujer, en diferentes estilos, colores y texturas. Te ofrecemos pantalones, jeans, faldas, enterizos, blusas y otros atuendos que te harán sentir cómoda y que estilizarán tu figura; por eso, llegó el momento de lucir esos atributos. Ten presente que nuestras telas y materiales harán que te sientas fresca y cómoda y que en ningún momento experimentes una sensación ajustada; por ese motivo, te invitamos a conocer la moda de tallas grandes que hemos diseñado para ti. No olvides que puedes utilizar estampados de rayas, florales, o incluso de lunares. ¡Olvídate de esos mitos que aseguran que las mujeres robustas no pueden usar ciertos estampados! Todo depende de tus gustos y de cómo combines tus prendas: ¡podrás usar lo que tú quieras!

Por último, recuerda que la ropa de tallas grandes para mujer es una indumentaria de calidad que, además, te otorgará un look muy moderno. En Patprimo hemos diseñado y confeccionado prendas para mujeres corpulentas, pensando en que todas las señoras pueden verse modernas y lucir espectaculares outfits llenos de vanguardia y estilo. Un pantalón ancho con una blusa floral que vaya por dentro del pantalón, acompañados de unos tennis con plataforma, te harán lucir sensacional. Y si prefieres las faldas: una falda larga, unos botines de tacón medio y una camiseta por dentro de la falda te proporcionarán ese look sofisticado y elegante que, combinado con unos lentes de sol y un bolso de mano, no te dejarán pasar inadvertida. No esperes más y adquiere nuestra ropa grande para mujer. ¡No te arrepentirás!

Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre

Autorizo el Tratamiento de mis Datos Personales teniendo en cuenta la Política de Tratamiento de Datos de Pash S.A.S.