Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Elige Sacos y Buzos de Hombre entre nuestra amplia variedad.

Ver más
Con nuestro catálogo de sacos y buzos para hombre puedes encontrar un look para cada día de la semana, o adaptarlo al atuendo más sobrio y elegante. Te ofrecemos sacos para hombre y buzos con diferentes tipos de cuello, con y sin cremallera y con distintos colores y texturas. Tú decides tu estilo para cada ocasión en Patprimo.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 65 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 65 Resultado da Pesquisa por: en 9 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

Los sacos para hombre son prendas de vestir por capas y no deben faltar en ningún closet masculino. Los sacos son prácticos para vestir y en Patprimo vas a encontrar gran variedad, esto te ayudará a marcar tu propio estilo. Los sacos y buzos para hombre son perfectos para periodos de entretiempo y para invierno. Todo depende de lo que elijas y de lo que te pongas por debajo. Es importante combinarlos correctamente y adaptarlos a las diferentes situaciones, puedes usarlos con una camisa para hombre.

Los sacos de cuello redondo para hombre son los más versátiles en cuanto a estilos se refiere, los más usados por los hombres son los sacos de color azul oscuro. En Patprimo vas a encontrar una amplia gama de colores lisos y estampados. Nuestra recomendación es que cuando los combines con un pantalón, una de las dos prendas sea de un color homogéneo.

Los sacos de cuello en V para hombre son los más clásicos y básicos, que nunca fallan. Los puedes utilizar con camiseta o camisa, cualquiera de las dos se te verá muy bien. Si eliges utilizar una camiseta que vaya por debajo del saco, lucirás un look ideal para tus ratos de ocio y para momentos informales. Los sacos de cuello en V, combinados con aquellas modernas camisas para hombre, se ven más elegantes. Además, son la combinación perfecta para ir a la oficina con la camisa abotonada. En ocasiones descomplicadas, la camisa se puede usar por fuera del pantalón, acompañada con unos jeans. ¿Y qué tal combinar este atuendo con unas zapatillas para hombre? ¡Te verás moderno y con estilo! Sin embargo, si tu propósito es lucir más formal y clásico, los mocasines de hombre son los zapatos perfectos para ti.

Los sacos elegantes con botones para hombre también se pueden encontrar en Patprimo. Estos sacos suelen ser los más modernos, y es aquí donde vas a hallar gran variedad de estampados. Dependiendo del grosor del saco debes decidir si utilizas una camisa por debajo. Entre más grueso sea el tejido, mejor te vas a sentir con una camisa por debajo; mientras que si eliges utilizar un chaleco con este tipo de sacos, esa elección te puede restar movilidad. Acompaña este outfit con unos modernos pantalones para hombre y sé el más glamuroso de la ocasión.

GANA HASTA 20%DCTO

10% DCTO

Por suscribirte al NEWSLETTER

20% DCTO

Por REFERIR a tus amigos
X

20% OFF POR INVITAR A TUS AMIGOS

20% PARA TU AMIGO Y 20% PARA TI

Ingresa tu correo electrónico

Recuerda que para generar tu link debes estar registrado en nuestra base de datos.

Copiar al porta papeles
Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre