Patprimo Ropa de Moda
Buscar

Elige entre los diferentes estilos de Pantalones formales para Hombre.

Ver más
Te presentamos la exclusiva selección de pantalones para hombre de Patprimo. Pantalones de moda para hombre que van desde estilos elegantes a estilos más casuales, según el look que necesites. El catálogo de pantalones de hombre es tan amplio que querrás llevártelos todos. Elige tu favorito y viste a la última moda y con toda la comodidad con Patprimo.

Filtrar por:

Produtos encontrados: 147 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 147 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Descargar Excell Posiciones

¿Sabes cómo elegir el pantalón perfecto? Normalmente es una prenda que no le prestamos mucha atención, sin embargo son igual de importantes que el resto de prendas. Los pantalones para hombre son de esas inversiones que pueden llegar a ser una pieza clave en nuestro closet. Además, son ideales para combinar con elegantes y cómodas camisas para hombre. ¡Lucirás como un caballero formal y bien vestido!

Lo primero que vamos a hablar es el talle de los pantalones para hombre. Hay pantalones con una cintura más baja y otros con la cintura alta. En Patprimo, la mayor parte de pantalones de moda hombre son formales y es por eso que tienen la cintura alta, donde el pantalón debe quedar encima de las caderas, alrededor de la línea del ombligo. La mejor manera de sujetar los pantalones de hombre es con un cinturón que también puedes elegir en nuestra tienda. ¡Aporta un plus y un look masculino!

Patprimo ofrece un catálogo de pantalones de moda para hombre con las últimas tendencias. Sabes que a los hombres les gusta estar a la moda y es por eso que aquí vas a encontrar los últimos modelos. Los pantalones skinny y slim fit, se quedan atrás para dar paso a los pantalones rectos de hombre y holgados que buscan la comodidad. Y la combinación perfecta para esta temporada es en “Total Black”. Es usar pantalones para hombre blancos y camisa blanca. Ten en cuenta que esta indumentaria se puede combinar con unas modernas e impecables zapatillas para hombre, con el fin de que te veas sofisticado y con mucho estilo, sin perder esa elegancia que te caracteriza. ¿Y qué te parece acompañar este outfit con un blazer de hombre?

También, se destacan los pantalones de hombre que son rectos con pliegues en la cintura y los blazers de doble botón. ¿Qué tal te parece este look? No dudes en comprarte unos pantalones jogger, fue un pantalón deportivo pensado originalmente para salir a correr y hacer ejercicio, y con el paso del tiempo ha evolucionado como ninguna otra prenda. Los joggers han pasado a utilizarse para todo tipo de ocasiones.

GANA HASTA 20%DCTO

10% DCTO

Por suscribirte al NEWSLETTER

20% DCTO

Por REFERIR a tus amigos
X

20% OFF POR INVITAR A TUS AMIGOS

20% PARA TU AMIGO Y 20% PARA TI

Ingresa tu correo electrónico

Recuerda que para generar tu link debes estar registrado en nuestra base de datos.

Copiar al porta papeles
Bienvenido a Patprimo
Bienvenido a Patprimo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe 10% de descuento en tu próxima compra!

Mujer

Hombre